Servicios...

Nuestra empresa tiene presencia en 3 sectores principales:

pulsador contra incendios

Contra-incendios

Instalaciones, suministro y mantenimiento de extintores, sistemas de detección…

botella buceo

Equipos de respiración

Mantenimiento de sistemas de respiración autonoma, botellas de buceo

puerta metalica

Puertas metalicas

Instalaciones y mantenimiento de puertas metálicas, motorizaciones…

«Es más barato prevenir, que reparar.»

Contra-incendios

extintores ruedas

Nuestro sector.

Y es que así es, este siempre ha sido nuestro principal sector. Son muchos los años de experiencia que nos han traido hasta donde estamos, satisfaciendo a cada cliente, estudiando cada proyecto y ofreciendole una solucion contra incendios a medida. Sin duda la mejor prueba de ello son nuestros clientes.

Tanto grandes empresas, como comunidades e incluso particulares. Cada cliente tiene unas necesidades especiales y necesita una protección acorde a sus necesidades. Sos Fire da una protección integral contra incendios y a la medida de cada cliente.

Estos son nuestros servicios :

armario extintor sos fire

Suministro y mantenimiento de extintores

Revisiones, retimbrados, suministro, recargas… Toda clase de extintores, y en todos los ámbitos. Tanto en comunidades, grandes superficies, camiones, marina, coches de competición… Si es un extintor, es nuestra especialidad.

Instalaciones integrales contra-incendios

Instalaciones de extinción automática en cocinas o lugares con alto riesgo de incendio. Solo con agua o con un sistema que mezcla agua con espumogeno con el que poder sofocar antes el fuego.

Sistemas de detección y alarma

Sistemas de detección de humo, de calor, de gas, detección de monóxido de carbono para garajes comunitarios… También llevamos las revisiones y el mantenimiento de dichos sistemas.

Si esta interesado en cualquiera de nuestros servicios no dude en contactarnos

Equipos de respiración autónoma 

Mantenimiento y revisiones.

En SOS FIRE llevamos todo el mantenimiento relacionado con los sistemas de respiración autónoma, tanto de botellas para buceo como para trabajos en situaciones especiales. Nuestra empresa está certificada por el Departamento de Industria del Gobierno Vasco como Centro de inspección periódica y visual de botellas y equipos de respiración autónoma.

botellas buceo

«Espera lo mejor, prevé lo peor.»

Puertas metalicas

Puerta garaje Sos Fire

En nuestra empresa también tenemos grandes profesionales con las puertas metálicas. Son ya muchos los años de experiencia en este sector y eso se nota. Somos instaladores y mantenedores de puertas metálicas de toda clase, pre-leva, seccionales, puertas rápidas, correderas, basculantes, cortafuegos… Toda clase de puertas, también sus mantenimientos, reparaciones y motorizaciones.

Instalación y mantenimiento

Instalamos y mantenemos toda clase de puertas metálicas. Hacemos las revisiones correspondientes al mantenimiento, se engrasa la puerta y se deja funcionando a pleno rendimiento.

Motorizaciones

Motorizamos tanto grandes puertas en naves industriales como puertas peatonales. También realizamos el mantenimiento de dichos motores y sus reparaciones si fuesen necesarias.

Reparación de puertas y motores

Reparamos cualquier problema relacionado con las puertas metálicas, cambios de cable, cambio de contrapeso, volver a soldar enganches, reparación de motores…

Contacte con nosotros para más información.

Analizaremos su proyecto y podremos ofrecerle una solución a medida.